Institucional

  • Misión

    Una empresa donde se producen medios de comunicación gráfica y portales de negocios para comercializar y crear valor. ¿Qué beneficios obtienen nuestros clientes? Publicidad, promoción, diseño, calidad, servicios, variedad comunicacional, tecnología y facilidad de acceso como generador de negocios.
  • Visión

    Una empresa familiar con buen clima laboral, excelente trato interno y externo, imagen actualizada, diversidad de soluciones, servicio tecnológico de alto nivel y rentabilidad en marketing.
  • Motivación

    Trabajar de manera profesional con objetivos, planes y organización mediante el sondeo de resultados e incentivos consecuentes a los mismos.

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault
avisos rurales

demo

Avisos Rurales

INFORMACIÓN PARA HACER BUENOS NEGOCIOS

¿Qué es Avisos Rurales?

El periódico de mayor circulación

Avisos Rurales es un periódico de edición mensual, con una tirada de 100.000 ejemplares de circulación gratuita, distribuido en toda la zona agrícola-ganadera del país y gran parte del Mercosur.

Una distribución eficiente

Avisos Rurales llega mensualmente a miles de productores agrarios y a todas las asociaciones del sector agropecuario, a los acopios de granos, a empresas de insumos para el agro, a empresas metalmecánicas del sector, a estaciones de servicios seleccionadas estratégicamente y a todos los INTA del país. Con una distribución responsable y eficiente Avisos Rurales está presente en todo el país como también en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil y Chile.

Acompañando al productor

Avisos Rurales, además, tiene una fuerte presencia en los grandes eventos nacionales e internacionales relacionados con el agro. El stand de Avisos Rurales y Lo-ar.com está presente en exposiciones, ferias y congresos de todo el país para mantener un contacto directo con sus clientes y el productor agropecuario.

¿Por qué Avisos Rurales?

Las actividades agropecuarias y la historia argentina mantienen una relación estrecha desde hace numerosos años atrás pero aún más en los tiempos que corren, donde el campo juega un papel muy importante en la economía del país.

Así es que nace Avisos Rurales, una empresa avocada a atender y facilitar las demandas actuales del hombre de campo. Este medio tiene como principal objetivo brindar una comunicación eficaz y directa dirigida hacia los sectores productivos; el propósito es cubrir de una manera altamente eficiente las necesidades que implican cada una de las actividades agrícolas y ganaderas mediante las acciones necesarias para proveer los servicios a tal fin.

Es nuestro mayor objetivo coordinar todas las acciones necesarias e indispensables para garantizar a cada uno de los usuarios y anunciantes de Avisos Rurales una mayor actividad productiva en el sector, donde pueda desenvolverse para incrementar su crecimiento económico general y particular.

¿A quién está dirigido Avisos Rurales?

Las páginas de Avisos Rurales están pensadas para el productor agropecuario, quien encuentra en nuestro medio toda la oferta disponible de los sectores proveedores del agro.

Es una herramienta indispensable, un disparador de oportunidades comerciales y una gran guía de compras que facilita la toma de decisiones a la hora de invertir en su negocio.

¿Qué encontrara en Avisos Rurales?

Los clasificados del agro están en Avisos Rurales al servicio del productor agropecuario y demás lectores vinculados al campo; con más de 6.500 clasificados catalogados por rubros, renovados mes a mes y de fácil lectura donde pueden vender o comprar todo lo que necesiten.

Toda la información que usted necesita esta aquí.

Las noticias más destacadas del sector agropecuario e industrial tienen lugar aquí. Con todo lo acontecido y una amplia cobertura de las exposiciones, ferias, congresos y eventos relacionados con la actividad agropecuaria e industrial.

En la web está Avisos Rurales y Lo-ar.com

Con más contenidos y más información. Avisos Rurales y Lo-ar.com presentan nuevas propuestas digitales, para que el productor pueda disponer de ofertas y oportunidades en todo momento.

Guía de Empresas

Una completa guía en nuestra web del sector productivo clasificada por rubros con la información de cada empresa.

Avisos

La mejor opción para comerciar y, además, un práctico acceso para que usted pueda publicar su aviso clasificado de manera gratuita o adquiriendo alguno de los planes pagos.

Noticias

Toda la actualidad sobre el sector agropecuario e industrial con todo lo sucedido y todo lo que vendrá.

Newsletter

Todos los meses la edición digital de Avisos Rurales se encuentra a la disposición de nuestra amplia base de datos como también las ofertas, novedades y lanzamientos de nuestros clientes.

Agenda

El programa completo de las exposiciones, ferias, congresos y eventos relacionados con la actividad agropecuaria actualizados constantemente.

Clima

El pronóstico del tiempo minuto a minuto de todas las regiones del país para estar constantemente informado sobre las condiciones climáticas.

Cotizaciones

Precio de los cereales y el mercado de hacienda permanentemente actualizados para conocer al instante el valor de los mercados y también la cotización del Dólar y el Euro.

CONTACTO




Ingrese su nombre
Ingrese un e-mail válido
No olvide ingresar su mensaje
El código ingresado es incorrecto. Inténtelo nuevamente
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses