Entre Ríos promueve la exportación de arroz

Expo Concepción

El ministro de Agroindustria, encabezado por Luis Miguel Etchevehere presencio del embarque de 13.500 tn de arroz que se dirigen desde Concepción del Uruguay a Irak. El embarque finalizará la carga en el puerto de Entre Ríos Del Guazú hasta lograr los 30000 tn.

"Cada una de las exportaciones consolida nuestra posición como supermercado del mundo" informó Etchevehere mientras que "se traduce en miles de labores ocupacionales para las economías regionales de Argentina".

También, el ministro destacó lo fundamental que es el embarque actualmente al "demostrar que mediante el Gobierno nos encontramos creciendo en el compromiso de ahondar el Río Uruguay, lo que otorgará que todas las producciones del noreste de Argentina dispongan de una mayor competitividad".

Etchevehere estuvo junto con el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo y Carlos Schepens, dirigente del Instituto Portuario de Entre Ríos

El Noroeste productivo

En la mañana del día sábado 14 de Abril, el ministro de Agroindustria con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitaron Expo Concepción, una de las exposiciones principales del sector productivo de Entre Ríos.

Etiquetas: Exportaciones, Entre Rios, Ministerio de Agroindustria, Embarques, Luis Miguel Etchevehere, Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Arroz, Expo Concepción, Irak, Concepción del Uruguay

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses