Case IH exhibe en Argentina el tractor Steiger

Case IH aumenta un escalón más en su capacidad productiva con la integración de los tractores Steiger

El nuevo tractor es el más potente de la oferta de la entidad en Argentina y arriba para sustituir los trabajos más pesados del campo.

Case IH aumenta un escalón más en su capacidad productiva con la integración de los tractores Steiger. Estos equipos de origen norteamericano son articulados, lo que otorga un gran poder de tracción en relación a los tractores que no lo son y arriban a Argentina para agilizar los trabajos más pesados como tracción de implementos de gran ancho o implementos de subsolado de suelo. 

Los Steiger son propulsados por motores Cursor 13 de FPT Industrial que disponen de 12.9 litros de capacidad y tienen un potencia nominal de 450hp. Además, cuentan con un turbo con sistema Wastegate, lo que ofrece un control total de la alimentación del motor en todas las situaciones, consiguiendo así el máximo rinde.

La transmisión del nuevo equipo es totalmente automática y posee 16 velocidades variables entre 0 y 40 km, originando de esta manera un cambio suave y disminuyendo la fatiga operacional al final de la labor. Por su lado, el sistema de Gerenciamiento Automático de Productividad (APM) de Case IH ayuda al tractor a llevar a cabo los cambios de marchas manteniendo la presión continua del embrague y economizando el consumo de combustible.

“Estos tractores fueron desarrollados para efectuar los más pesados trabajos del campo buscando la más alta calidad para la actividad agropecuaria. Al ser tractores articulados, su tracción otorga aplicación en gran diversidad de tareas, tanto en la tracción de implementos como además en la parte forrajera, usandose por ejemplo para la compactación y manejo del material”, ratificó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH para Argentina y países de América Latina, y añadió: “Los Steiger ofrecen la mayor productividad, robustez y serviciabilidad del comercio en tractores de alta potencia”. 

En cuanto a los ejes del tractor, hay que resaltar que soportan mayor peso que cualquier tractor del comercio, pudiendo transportar hasta 25.401kg. Gracias a su robustez, el tractor puede trabajar con implementos más grandes o llevar a cabo un labor de pisado de silo de manera más eficaz.

Etiquetas: Tractor, Case IH, Argentina, Rodrigo Alandia, Trabajo, Campo, Tractor Steiger, Gerenciamiento Automático de Productividad

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses