Ginza S.A. tiene nuevas instalaciones en Rosario

La concesionaria recibió el Premio DAP

El pasado 29 de junio durante el mediodía se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa en Avellaneda 2075 que se suman a las que se encuentran actualmente en Cándido Carballo 632. Del acto participaron el CEO de Toyota Motor Corporation para América Latina y el Caribe, Steve St. Angelo, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Arnaldo Herrero.

Durante el evento de inauguración del presidente de Ginza S.A. Jorge Giorgi agradeció públicamente a todos los que ayudan y aportan constantemente al concesionario y a quienes vienen acompañando desde la apertura, "fundamentalmente a Toyota Argentina y a sus funcionarios, que desde iniciado este camino brindaron todo su respaldo y sus conocimientos".

Además, Giorgi destacó que con este nuevo logro "renovamos nuestro compromiso de profundizar un criterio de trabajo en permanente sintonía con las exigencias de calidad y servicio al cliente que caracterizan a la marca, manteniendo siempre una actitud favorable a realizar todo lo que esté a nuestro alcance para que cada acción que emprendemos responda a la filosofía Toyota".

Durante el acto, el concesionario recibió el Premio DAP (Programa de excelencia de operación), con el cual se reconoce a los concesionarios de la red Toyota por su esfuerzo, compromiso y capacidad de mejora.

Etiquetas: Inauguración, Toyota, Ginza S.A.

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses