#YoCrezcoConMontecor. Trabajo en equipo

Montecor innova a traves del trabajo grupal

En la actualidad, lograr y mantener el éxito en las empresas metalmecánicas requiere de capacidades y el talento del personal. Lo que distingue a unas empresas de otras son las personas que las integran.

En Montecor saben que cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados.

#YoCrezcoConMontecor es una iniciativa que pretende brindarle el reconocimiento que se merece cada una de las personas que forman parte de Industrias Montecor, dándoles visibilidad y voz a los que están detrás de la producción de cada mixer vertical y horizontal haciendo que Montecor sea líder en venta de mixers en Argentina.

Gastón Borgiani, Gerente de Operaciones de Industrias Montecor afirma que “trabajar en equipo es la mejor manera de fomentar un buen clima laboral ya que potencia la motivación de los empleados y, por lo tanto, la retención del talento”.

El ADN que Industrias Montecor asume y lleva adelante en su empresa, es el trabajo basado en la cooperación de un conjunto de personas, en la que todos los participantes aportan conocimientos, forman un todo y son responsables de las metas comunes.

Montecor siembra la innovación a través del trabajo grupal consiguiendo mejores resultados, de forma rápida y eficaz, por lo tanto, la implantación de equipos de trabajo es un hecho.

Siempre se destaca la importancia del trabajo en equipo y del aumento de rendimiento que éste produce, pero también, de la necesidad de que se fomente dentro de la empresa.

“El espíritu de equipo es lo que brinda en determinados contextos una ventaja sobre nuestros competidores”, expresó Gastón Borgiani.

 

La Gran Familia Montecor crece y #YoCrezcoConMontecor.

Etiquetas: Empresas, Iniciativa, Montecor

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses