New Holland brindó conocimientos sobre agricultura de precisión

Entrenamiento para clientes y vendedores

Con una participación que supera las 80 personas, el concesionario de New Holland Bartolomé Cerutti que se encuentra ubicado en la ciudad de Oncativo brindó entrenamiento para clientes y vendedores.

Las actividades fueron dictadas por Mariano Vera, del Departamento de Soporte al Cliente Final de New Holland y se dividieron en dos instancias. Las mismas iniciaron con un entrenamiento a clientes y asesores de comercialización del concesionario, el cual fueron instruidos sobre el manejo del monitor FM750 con piloto automático de guiado EZ PILOT.

Asimismo, el primer día de instrucción la concesionaria sorteó una señal de corrección Centerpoint RTX a los clientes que participaron de la actividad de EZ-PILOT. Esta señal posee margen de hasta 3.8 centímetros y tiene reiterativos periodos tras periodos y es importante para labores en maíz y trabajos que requieren disminuir el pisoteo y la compactación.

“Nosotros analizamos que es importante la vinculación entre la entidad y el concesionario, y el concesionario con el cliente. Por lo tanto estas instrucciones nos valen para disponer de estos vínculos de la cadena actualizados. Una máquina nunca puede estar parada. Las ventanas de cosecha, un ejemplo, se disminuyeron y por lo tanto para nosotros la instrucción y el servicio de posventa son fundamentales”, remarcó Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de la marca.

El 2º y 3º día de entrenamiento se focalizaron en la instrucción a clientes y consumidores del piloto hidráulico New Holland. Durante el tiempo de la instrucción, los consumidores dispusieron de la posibilidad de comprobar el giro en cabecera disponible en la línea de tractores con monitor Intelliview. A su vez, corroboraron las particularidades de dicho monitor, como telemetría, isobus, control de implementos y extracción de datos para mapeo de cosecha y mapeo de siembra. 

Durante ese lapso, se llevó a cabo el sorteo de giro en cabecera para los días de instrucción. El giro en cabecera se ubica en los monitores Intelliview IV y en tractores que tienen piloto hidráulico. Este bien vale para reducir las maniobras en cabecera, automatizar las maniobras al término de línea y es automático en función de su configuración.

“New Holland brinda tecnología de punta en todos sus productos y estas instrucciones sirven para aumentar el interés de nuestros concesionarios y la gestión de recursos de nuestros clientes con respecto a lo tecnológico”, argumentó Tomás Tosco, profesional en PLM de la empresa.

Etiquetas: Agricultura de Precisión, Córdoba, New Holland, Oncativo, Mariano Vera, Gabriel Tronchoni

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses