El nuevo presidente de Ford Grupo Sur visitó Giorgi

Funcionarios de Ford junto a Jorge Giorgi y su equipo

El día lunes 6 de Agosto, Giorgi recibió la visita de una comitiva de más de diez autoridades de Ford Argentina liderada por el nuevo presidente de Ford Grupo Sur, Gabriel López, quien seleccionó a Giorgi Automotores para realizar su primera visita a los concesionarios de la red.  

El evento abarcó un recorrido por las instalaciones de Giorgi Automotores en Puerto Norte, que en los próximos días cumple 21 años como concesionario Ford en la ciudad de Rosario, y de Giorgi Camiones, concesionario Ford Camiones para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos presentándose oficialmente en el mes de Abril.

Tras el recorrido, los funcionarios de Ford junto a Jorge Giorgi y su equipo, compartieron una serie de encuentros de labor, donde examinaron la situación actual del comercio y las perspectivas para lo que queda del año 2018, focalizados en la elaboración de nuevas estrategias para una actividad cada vez más competitiva. Las innovaciones de la empresa en sus diferentes áreas, los próximos lanzamientos y la importancia de priorizar la asistencia al cliente, además fueron parte de las temáticas que se dialogaron en la reunión.

Etiquetas: Santa Fe, Rosario, Entre Rios, Giorgi Camiones, Ford Camiones, Giorgi Automotores, Ford Argentina, Ford Grupo Sur, Gabriel López, Jorge Giorgi

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses