Gran cantidad y buena calidad de reproductores Hereford en la jura de AgroActiva

Categorización de la jura de los animales

Categorizaron a 45 animales de la raza, entre machos y hembras, que salieron a remate el día viernes en el predio de AgroActiva 2018.

El inspector de la Asociación de Criadores Hereford de la provincia de San Luis, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires, Julio Luco, fue el delegado de la categorización de la jura de los animales en el predio central de AgroActiva y resaltó la calidad de los ejemplares.

“Me asombró la calidad de los 45 animales que hubo que categorizar en AgroActiva. Esta área en los últimos años se ha focalizado en la agricultura y hoy en día está virando a la ganadería. En AgroActiva se están exhibiendo reproductores de excelente calidad en todas las principales razas y en los corrales de invernadas que existen 2 mil cabezas”.

Al instante de determinar las particularidades buscadas en los ejemplares de la raza Luco resaltó que “la Asociación estamos siempre tratando de buscar el Hereford clásico y funcional. Buscamos un animal que pueda alcanzar un buen comportamiento en campos duros, difíciles porque es hacia donde se está orientando la ganadería actualmente”.

Etiquetas: Ganaderia, AgroActiva, Córdoba, La Pampa, Buenos Aires, San Luis, Remates, Asociación de Criadores Hereford

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Ingrese su nombre
Ingrese un e-mail válido
No olvide ingresar su mensaje
El código ingresado es incorrecto. Inténtelo nuevamente
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses