Juan Casañas, nuevo coordinador de Cambio Rural

El objetivo será achicar la brecha tecnológica entre los productores.

Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria de la Nación, y el presidente del INTA, Amadeo Nicora, se reunieron hoy con el nuevo coordinador del Programa Cambio Rural, Juan Casañas.

Casañas afirmo que su objetivo como nuevo coordinador es "achicar la brecha tecnológica entre los productores de punta, y los pequeños y medianos productores, siendo un nexo entre el INTA y la tecnología del productor para mejorar su calidad de vida y su productividad". 

Considero la importancia de "brindar asesoramiento en los temas comerciales e impositivos para darle una mentalidad más profesional al chacarero, para que se mueva mejor en este mundo que tiene cada vez más exigencias".

El programa Cambio Rural fue creado en 1993 por la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca y desde entonces se ha transformado en un importante instrumento de política pública en todo el territorio nacional, contribuyendo al desarrollo local mediante el aumento y mejora de la producción agropecuaria y forestal, el fortalecimiento organizacional de los productores y la facilitación de procesos de agregado de valor.

Etiquetas: INTA, Agroindustria, Buryaile , Casañas, Nicora

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses