Armstrong se prepara para la vuelta de AgroActiva

La reactivación del sector contribuirá a que la feria sea un éxito.

En una de sus primeras ediciones en 1996, AgroActiva, que en ese entonces no era más que un puñado de expositores, se realizó en la ciudad de Armstrong. A partir de allí, AgroActiva creció, hasta convertirse en la más importante del país y una de las más importantes de Latinoamérica.

Pablo Verdecchia, intendente de Armstrong, manifiesta su alegría de que la exposición vuelva a sus orígenes, ahora como una de las muestras mas importantes de su tipo. También, aseguró que “la ciudad se va a vestir con las mejores galas para poder dar acogida a todos los visitantes que seguramente la van a colmar”.

La muestra se ubicará en un lugar estratégico, ya que se encuentra dentro del famoso cuadrilátero que conforman las ciudades de Las Rosas, Las Parejas, Armstrong y Marcos Juárez, donde se produce mas del 70% de la maquinaria agrícola del país. “Es casi como hacerlo en el patio de las fabricas, y eso tiene una importancia enorme, ya que las fabricas pueden mostrar de donde vienen y donde se producen sus productos, es un valor agregado enorme”.

El intendente destacó también que “en este momento se están viendo los primeros indicios de re-activación, y es algo que viene justo para que esta feria sea un éxito una vez mas. Uno ve siempre la luz al final del túnel y no es un tren que viene de frente, sino una luz de esperanza. Obviamente no estamos para tirar manteca al techo porque fueron cuatro años de una situación económica muy difícil para toda la metalmecánica de origen agro-industrial y para el sector agropecuario, pero hoy vemos señales de recuperación”.

Etiquetas: Maquinaria Agrícola, AgroActiva, Verdecchia, Exposiciones

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO



Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses