AFA y FAA firmaron un convenio de colaboración

El convenio apunta a “revertir la ola de no participacion social”

Agricultores Federados Argentinos S.C.L. (AFA) y Federación Agraria Argentina (FAA) formalizaron un Convenio Marco de Colaboración y Prestación de Servicios para fortalecer el vínculo entre ambas instituciones con el objetivo de fomentar el gremialismo y la cooperación como una forma de contribuir al desarrollo de los pequeños y medianos productores.

El presidente de la FAA, Omar Príncipe, dijo que este convenio “ayudara a abrir las puertas entre ambas entidades y fortalecer los lazos institucionales con la intención de que los Asociados de AFA tengan a mano una entidad gremial que sea una herramienta para el desarrollo de los pequeños y medianos productores, manteniendo los principios históricos de ambas instituciones”.

Por su parte, el titular de AFA Jorge Petetta, contó que el convenio apunta a “revertir la ola de no participación social que vivimos en todas las instituciones y para esto debemos fortalecer a las entidades gremiales y cooperativas”, haciendo referencia a la situación que intenta contrarrestar el trabajo en conjunto de estas dos entidades.

Los titulares de ambas instituciones firmaron el convenio el pasado 29 de junio en la sala de reunión del Consejo de Administración de la Cooperativa y estuvieron acompañados por directivos y funcionarios.

Etiquetas: AFA, Convenio, FAA

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses