Disminución de la tasa de créditos del banco Provincia para productores agropecuarios inundados

Es posible gracias al trabajo entre los ministerios de Nación y Provincia

El banco Provincia bajó al 9% la tasa de créditos para los productores en emergencia, lo que representa una rebaja de 3 puntos porcentuales. Asimismo y según anunció el banco junto con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, el plazo máximo de los préstamos se extendió 12 meses.

Esto le da a los productores agropecuarios que fueron afectados por las inundaciones, la oportunidad de obtener un préstamo con una tasa fija de 9% anual, en un plazo de hasta 48 meses y con 2 años de gracia para el pago de capital. 

A este financiamiento se le suma una prórroga de hasta 24 meses de las deudas que los productores tengan con el Banco, también con una tasa del 9% anual.

“Tenemos 200 millones de pesos para prestar en condiciones únicas”, expresó Juan Curutchet, titular de la banca pública bonaerense, al tiempo que destacó que "este financiamiento es posible gracias a un trabajo conjunto entre los ministerios de Agroindustria de Nación y Provincia, y al esfuerzo del Banco Provincia, que subsidia tres puntos porcentuales para llegar a los productores con una tasa de un dígito".

Asimismo, el Banco sigue otorgando una línea de créditos blandos dirigida a todas aquellas empresas y comercios afectados por las fuertes precipitaciones en distintas ubicaciones del norte de la provincia. Esta financiación trata de préstamos a 48 meses de plazo, con tasa fija del 12% anual y 12 meses de gracia para el pago de capital.

Etiquetas: Inundaciones, Créditos, Banco Provincia, Buenos Aires, Productores Agropecuarios

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses