Ayala presidió la Primera reunión del Consejo Asesor de la UATRE

Ayala recordo el trabajo de su antecesor

El nuevo Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores encabezó la primera reunión del año 2017 y recordó el trabajo de su antecesor.

En el encuentro se realizó un balance económico, político y social de la situación actual del gremio de los trabajadores rurales y su obra social, y el mismo se caracterizó por el fuerte apoyo que recibió Ramón Ayala, sucesor del anterior Secretario General Gerónimo “Momo” Venegas, recientemente fallecido. 

“Venegas fue el dirigente más grande que tuvo UATRE. El saco que dejó es muy grande, pero justamente nos abraza y nos guía a todos, eso hace que nuestra responsabilidad sea aún mayor” expresó el nuevo titular de la UATRE al inicio de su presentación, a la vez que afirmaba que “Nuestro compromiso es total para continuar con todas sus obras y todos sus sueños. El mejor homenaje que le podemos hacer es redoblar sus esfuerzos y seguir luchando por los derechos de nuestros trabajadores y su familia”.

Ramón Ayala nació en Colón, y ya desde muy chico tuvo contacto con las distintas actividades agropecuarias gracias a sus padres que le enseñaron a recorrer, trabajar y valorar al campo. Fue compañero de Gerónimo Venegas desde el comienzo, y es miembro de toda la vida del gremio, luchando siempre por los derechos del trabajador y la familia rural.

Ramón dio sus primeros pasos en la institución como delegado regional de UATRE Pergamino, a nivel nacional fue electo secretario de Organización y más tarde ocupó el cargo de secretario Adjunto. Actualmente, tiene a su cargo el mando del gremio y desempeña el rol de presidente de Osprera, la obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina.

Etiquetas: UATRE, Ramon Ayala

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses