Se presentó la exposición Agroactiva 2018 junto al Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Todas las empresas pueden convivir en un mismo ambito

Importantes autoridades provinciales y municipales de Santa Fe asistieron al acto oficial de presentación de la 24ª edición de la muestra Agroactiva, que se llevó a cabo en la sede del Gobierno provincial en Rosario.

Estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz, la ministra de Producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani; el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia; la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi; senadores departamentales, legisladores, funcionarios de distintos estamentos y autoridades de entidades relacionadas al sector como Fearca, AFA, Aapresid y Maizar entre otras.

Rosana Nardo comenzó remarcando “la seriedad y la importancia de AgroActiva porque es el resultado de muchos factores que generalmente tienden a ser menospreciados. Porque es un acontecimiento para ser disfrutado, porque es un entretenimiento, un espectáculo, porque la esencia de AgroActiva tiene  que ver con ser felices y con lo que nos apasiona”.

“Aunque muchas veces nos hayan aconsejado no decirlo”, comentó la titular de la feria, “finalmente la realidad se revela, y AgroActiva es una fiesta”, sentenció.

Por su lado, la ministra de Producción Alicia Ciciliani recordó que “hace años que veo a Rosana trabajando junto a su padre, Luis Nardi, y ahora es un gusto que podamos trabajar juntas”.

Además, señaló que como siempre el Gobierno santafesino seguirá trabajando en los lineamientos que marcó el Gobernador donde hay que estar al servicio de los productores, de los innovadores, de los trabajadores y de las empresas.

“Este año sólo va a haber un cambio de nombre en el cargo, pero el Ministerio de la producción va a continuar con las mismas políticas”, aseguró la funcionaria.

A su turno el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia, destacó que “es una gran presentar, un año más, esta muestra que se da nuevamente en nuestra ciudad. Esto es orgullo doble porque, además de tenerla un año más en casa, tiene que ver con aquellos comienzos con tanta gente de Armstrong y que después la familia Nardi la hizo tan grande. Sentimos a AgroActiva como propia, al igual que todos los productores y empresarios de Santa Fe porque vivimos de eso y hacemos el esfuerzo para que nuestra producción pueda mostrarse y valorarse”.

Por último, el gobernador Lifschitz, se mostró orgulloso se presentar una nueva edición de la feria y subrayó que “decimos que es una exposición nuestra aunque, en rigor, es de todo el país porque es la gran muestra de la Argentina toda”.

“Todos hemos visitados otras exposiciones del rubro y a primera vista podrían parecer similares, sin embargo para quienes conocemos un poco más las realidades de una y de otra inmediatamente advertimos las diferencias. AgroActiva está pensada con los ojos del pequeño y mediano productor, y es por eso el éxito, la convocatoria que crece año tras año y la cantidad de negocios que se producen”, destacó.

Para concluir, Lifschitz deseó una muy exitosa AgroActiva y “este año seguramente más que el anterior porque hay una gran apuesta de los productores de la región. Este evento pone en valor la producción y el trabajo de santa Fe, que no para y siempre mira hacia adelante”.

Etiquetas: AgroActiva, Exposiciones , Lifschitz, Santa Fe, Gobierno

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses