"El crédito y la simplificación de trámites burocráticos hará disminuir los efectos climáticos"

Felicito a los organizadores por la capacidad de esta gran exposición

Lo afirmó el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, al resaltar los comunicados llevados a cabo por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante la apertura de la 12 edición de Expoagro, feria que es auspiciada y favorecida por su cartera con la presencia de un stand institucional.

“Felicito a los organizadores por la capacidad de esta gran exposición, que demuestra cómo el campo año tras año adquiere nuevas maquinarias y agrega tecnología elegante para producir más y mejor”, remarcó el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, al participar de la 12ª edición de Expoagro, que ayer se llevó a cabo la inauguración y se realizara hasta el viernes 16 en el KM 225 de la Ruta Nacional 9 en la ciudad de San Nicolás.

El ministro también resaltó los comunicados que había efectuado el presidente Mauricio Macri al asistir a la Expoagro, que comprende préstamos especiales del Banco Nación, la demora del Banco Central a los vencimientos de préstamos de productores perjudicados por la sequía y la simplificación de distintos trámites burocráticos.

“Los 4 registros fiscales importantes que hoy tiene el campo (Semillas, Tierras Rurales Explotadas, Sanitario y Operaciones de Granos) se van a unir para disminuir los trámites y realizarlos de manera online. También, las declaraciones juradas anuales van a simplificarse de siete a una”, remarcó Etchevehere.

Además, el funcionario señaló que el crédito y la simplificación de trámites burocráticos serán las principales claves para disminuir las situaciones climáticas. “Con estas medidas ayudamos a que los productores puedan aliviar los efectos de la sequía y puedan afrontar la próxima campaña. Queremos reducir los tiempo y el dinero para que puedan dedicarse a lo que mejor saben ejecutar: arriesgar, producir y otorgar más riqueza para el país”.

Simultáneamente al comunicado presidencial, Etchevehere también destacó el desarrollo del sector ganadero y el actual acceso a China con la carne enfriada. “Argentina va a poder desarrollar los cortes más finos en un mercado con miles de millones de habitantes. Es un hecho histórico que abre una gran oportunidad para la ganadería y que nuestro país venía gestionando desde hace más de 15 años”.

Asimismo, Etchevehere finalizó con que el gran desafío de la Argentina “es transformarse en el supermercado del mundo para producir más dinero, inversión y trabajo, que se traducirá en la simplificación de la pobreza en los sectores donde producimos”.

Etiquetas: Expoagro, Créditos, Mauricio Macri, Ministerio de Agroindustria, Sequías, Luis Miguel Etchevehere

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses