Finalizo Nuestros Caballos con mas de 90.000 visitantes en La Rural

Mas de 90000 visitantes asistieron a la feria.

La Expo ecuestre más importante de América Latina se presentó renovada y reunió a los principales protagonistas quienes destacaron el crecimiento y la estabilidad de la industria en la Argentina.

Finalizo la 14ta edición de Nuestros Caballos en La Rural, con la participación de entidades del sector y las cabañas y criadores mas importantes del país. Fueron 90.000 los visitantes que asistieron a la muestra, que se dio desde el 4 hasta el domingo 8 de abril, y que pudieron disfrutar de la muestra en la que se reflejo el optimismo y crecimiento de la industria en nuestro país. Se pudieron presenciar más de 500 equinos de la mejor genética, seleccionados por las asociaciones de criadores de todo el país y hubieron 50 stands comerciales.

Con la generación de nuevos espacios y pistas, y en un sector más concentrado, Nuestros Caballos promovió la interacción permanente entre expositores y visitantes. En este sentido, se exhibieron los últimos avances en tecnologías e insumos para el sector. También funcionó como punto de encuentro para capacitaciones profesionales y reuniones de negocios teniendo en cuenta que La Argentina se ubica entre los 10 países con el mayor stock de equinos en el mundo y que las actividades ecuestres generan un movimiento económico destacado y emplean en forma directa a miles de personas.

En 10.000 m2 de exposición y dos pistas sumamente profesionales, las distintas razas desarrollaron actividades técnicas de jura, campeonatos, clínicas de doma y remates de elite “La Expo reflejó el buen momento por el que atraviesa el sector, en términos de cantidad de crías registradas en el último tiempo, lo que posiciona a las razas de caballos argentinos entre los primeros lugares de la región y a nuestra muestra como el principal punto de encuentro del sector” sostuvo Marcia Gütner, Gerente Comercial de Ferias Propias de La Rural.

Además, la muestra presentó las novedades de las distintas de razas nacionales e internacionales, entre ellos el Caballo Criollo recientemente declarado Caballo Nacional y Patrimonio Cultural. Entre las principales atracciones de esta 14° edición, se destacaron las clínicas y competencias funcionales y demostraciones de doma natural e inteligente, Polo Kids, entre otros.

Etiquetas: La Rural, Nuestros Caballos, Equinos

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses