Inspeccionan inaugurar nuevos mercados desde la Ronda de Negocios en AgroActiva

Abrir nuevos mercados

Haciendo referencia a la tecnología en siembra directa es la demanda exterior más grande.

Con deseo de una constante internacionalización AgroActiva sigue apostando firmemente, como viene haciendo durante varios años, al éxito de la Ronda Internacional de Negocios que para la edición 2018 tenga unos 18 operadores de diferentes países del mundo.

En conjunto con la Agencia Pro Córdoba, de tal forma que está integrada por distintas gerencias que, dan posibilidades al procedimiento de internacionalización de las entidades y, asimismo, reconfortan la cultura exportadora, asistirán del día 6 al 9 de Junio al predio de la mega exposiciones operadores de Europa del Este, del sudeste asiático, de África, de Centroamérica y principalmente los países latinoamericanos que son muy potentes para muchas de las entidades nacionales.

Las principales solicitudes de los empresarios internacionales, se resalta la maquinaria agrícola, fundamentalmente cosechadoras, fumigadoras, sembradoras, clasificadores de granos y rastrillos; prensas para la planta de extracción de aceite, molinos de martillos, cocinadores, enfriadores, mezcladores, secadores, piezas de repuesto, palas niveladoras, carretas agrícolas, escarificador, aplicador de fertilizantes, arado subsolador, grúa agrícola, perforador de suelo, palas traseras, distribuidor de caliza y abono, entre otros.

Sin embargo, haciendo referencia a la tecnología en siembra directa es lo que continua siendo la mayor demanda del exterior.

Luis Gilli, gerente del área de Promoción Comercial de la Agencia Pro Córdoba comunicó que durante el año disponen de un difícil trabajo de búsqueda para la selección de los operadores internacionales. “Luego, se trabaja con las embajadas argentinas en el exterior donde se comienza a remitir las invitaciones y explorar nuevos rumbos. También, con las entidades del sector y con el INTA trabajamos durante todo el año los mercados que ellos visualizan con potencialidad. Es un conjunto de datos, cruces y expectativas”, informó.

Las entidades pueden registrarse comunicándose con la Agencia Pro Córdoba o en la página de AgroActiva (www.agroactiva.com) donde en los siguientes días se encontraran cargados los formularios para que puedan emitirlos.

La Ronda Internacional de Negocios dispone de la cooperación y articulación de los coordinadores de la mega muestra, la presencia del Gobierno de la Provincia de Santa Fe mediante la Agencia Santa Fe Global y apoyo técnico del INTA.

Etiquetas: Maquinaria Agrícola, INTA, Tecnología, AgroActiva, Comercio Exterior, Santa Fe, Siembra Directa, Ronda de Negocio, Agencia Pro Córdoba, Luis Gilli

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses