ACA pondrá en marcha una planta recicladora en el Parque Industrial

Esta orientada al cuidado del medioambiente

Representantes de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) se reunieron con la Intendente Stella Maris Clérici para anunciar la habilitación de la nueva planta recicladora industrial que iniciará sus operaciones dentro de un mes.

Este importante proyecto ya lleva una inversión de 8 millones de dólares y esta actualmente en su fase de puesta en marcha. “El motivo de la visita es agradecer a la Municipalidad de Cañada de Gómez y transmitirles que esto no habría sido posible sin su ayuda. Esta es la primera planta industrial que ACA va a instalar en Santa Fe y es un hito muy importante porque representa el desembarco de la asociación en la provincia”, manifestaron los representantes a la Intendente Stella Clérici.

La planta se ubica lindante al Parque Industrial en lo que es la prolongación de la ruta provincial 91. La misma esta orientada al cuidado del medioambiente y tiene como objetivo recuperar plásticos, bidones y silo bolsas utilizados en las actividades agrarias.

Asimismo, ACA tiene previsto analizar un proyecto a mediano plazo de agrandar la planta e industrializar el día de mañana el pellet que hoy en día se esta comercializando.

Este nuevo logro es importante también porque permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo, incorporando de forma directa o indirecta un personal de 50 personas que trabajaran en las nuevas instalaciones.

Desde el municipio aseguran que van a seguir apoyando a la empresa concretando este proyecto que tiene que ver con tener una Cañada más verde.

Etiquetas: Parque Industrial, Cañada de Gomez, Stella Clerici, ACA

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses